viernes, 6 de junio de 2008

SI NO TE VUELVO A VER

SI NO TE VUELVO AVER
By Alberto Jiménez Ávila
(cuadro: Casiano Garcia Jarquin)

Si te cuentan que nunca te quise
A pesar de que me amabas de verdad
Y que solo jugaba con tus sentimientos
Quiero decirte que eso no es verdad.

Te he amado y tú lo sabes muy bien
Nadie puede saberlo más que nosotros,
Solo tú y yo, sabemos la verdad
Y lo que diga la gente no nos debe importar.

Cuando llorabas y sufrías, yo sufría también
Cuando me abrazabas y sonreías, yo sonreía también
Así era nuestra vida y nos gustaba,
Porque a pesar de todo nos parecía bella.

El amor entre nosotros fue grande
Y su misma grandeza nos hizo padecer
El sufrimiento de aquellas citas
Cuando era imposible podernos ver.

A pesar de las penas y desengaños
De los días tristes en soledad,
Los momentos más agradables de mi vida
Los he pasado contigo y no los voy a olvidar.

Por si no te vuelvo a ver para decírtelo cara a cara
Quiero que conserves esta carta
Y cada vez que alguien hable mal de mí,
Te acuerdes de mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sus comentarios son bienvenidos

DEJE SUS COMENTARIOS.