miércoles, 11 de junio de 2008

ANUNCIO URGENTE


Solicito una mujer...

· Que sea joven, discreta, no muy alta, ni muy bonita, de todo regular, ¡no soy poeta!.

· Que se vista como una dama, recatado el escote, falda honesta y que luzca altivez de soberana.

· Que sepa descoser el alma mía, volverla de revés, quitarle manchas y devolverme toda mi alegría.

· Que me perdone todas mis tonterías, que no acostumbre reuniones de la alta sociedad y quiera estudiar toda la vida.

· Que me ame mientras persigo mis sueños, a veces retrasados por ilusiones.

· Que me ame en la sombra de mis indecisiones, mientras trato de adquirir sabiduría.

· Que sepa cocinar y hacer milagros con lo poco que gano, pensando en verso y trabajando en prosa.

· Y, sobre todo, que me tenga, cuando me mire derrotado y triste, un amor parecido al de mi madre.


¿Recompensa... ?

Mi corazón, mi fe, mis altiveces. ¡¡Mi vida entera!!, ¡¡¡Todo!!!, ¡A plazos o al contado! ¡Como quiera!.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sus comentarios son bienvenidos

DEJE SUS COMENTARIOS.