martes, 3 de junio de 2008

SOLO PIENSO EN TI

SOLO PIENSO EN TI
By Alberto Jiménez Ávila

Hola como has estado,
Disculpa que te llame a esta hora,
Pero me siento triste, y solo pienso en ti.

Tengo ganas de verte,
No sabes cuanta falta me haces,
Y no dejo de pensar en ti,
Paso el tiempo buscando algo que me haga feliz,
Pero no encuentro nada que me haga olvidarte,
No importa cuanto lo intente,
Siempre estoy pensando en ti.

Eres el vivo recuerdo en mi mente,
Que domina todo mi ser, y me hace sufrir,
Quiero olvidarme de todo y nunca mas acordarme de ti,
Pero no puedo, y quiero que estés junto a mí.

Perdóname por todo sufrimiento que te he causado,
Aun cuando no recuerdo haberte hecho algo así,
Yo siempre te he amado, y no seria capaz de hacerte sufrir.

Pero a veces, no nos damos cuenta,
De cuanto dolor y sufrimiento causamos,
A las personas que amamos, pero la vida es así.

El amor es sufrimiento, porque si no lo sufres,
No es amor, y si nunca amas, nunca lo vas a sentir,
Por eso sufro, y sufro por ti, porque te amo,
Y al dejar de amarte, dejare de sufrir.

¿Seré capaz de olvidarte?, ¿dejar de amarte?,
¿Dejar de sufrir?, no lo se, quisiera saberlo,
Pero es difícil encontrar una respuesta,
Cuando se ama a alguien, como yo te amo a ti.


jia498@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sus comentarios son bienvenidos

DEJE SUS COMENTARIOS.