lunes, 9 de junio de 2008

ERES PARTE DE MÍ



By Alberto Jiménez Ávila

La vida me sonríe a cada momento
Desde aquel instante en que te conocí
¿Será que estoy enamorado?
¿O acaso es la costumbre de estar junto a ti?
Cualquiera que sea la razón
Doy gracias a dios que eres parte de mí.


Te recuerdo a cada momento.
En los días triste que me siento solo,
En las noches largas que no puedo dormir,
En las mañanas cuando nace el día
Y en las tardes cuando vuelve a morir.


Te veo en la sonrisa de esas personas que están contentas,
En el abrazo caluroso que alguien me da,
En todas las cosas bellas que miro durante el día,
Tu sonrisa veo y no lo puedo evitar.


Gracias por ser parte de mi vida,
Gracias por quererme de verdad,
Gracias por alegrar mis tristes días,
Te doy las gracias con toda sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sus comentarios son bienvenidos

DEJE SUS COMENTARIOS.