lunes, 27 de abril de 2009

LA AMISTAD

Con frecuencia muy generalizada incurrimos en el error de afirmar que una persona que apenas ayer nos fue presentada, es nuestro amigo.

Nosotros pensamos que en esos casos, y aun cuando exista cierto trato con otra persona, debiéramos considerarla únicamente como conocida.

La amistad verdadera es el fruto de un cultivo, necesariamente contribuyen diferentes ingredientes: comunidad de valores morales, gustos, inclinaciones, cultura y afinidad similar, así como un concepto definido de que la amistad es un verdadero culto.

Un famoso pensador afirmaba…..”Tengo para mi, que es trabajo mas fácil hallar en las piedras de la montaña las pepitas de oro y en las ostras del mar las preciosas perlas, que en los que a nuestro paso por el mundo se llaman nuestros amigos, uno que lo sea de verdad….”

No desesperemos, sin embargo, que de seguro tenemos dos: nuestro padre y nuestra madre. Y podemos afirmar que se desvivirán por nuestro bienestar, se sacrificaran por nuestra dicha, no nos engañaran jamás y se preocuparan de nuestra suerte como por la de ellos mismos.

Dichosos quienes pueden contar de seguro con otros verdaderos amigos.

2 comentarios:

  1. Es bueno sabes que existen lineas que pueden llenar de felicidad a la gente, y estas lineas, son las que se escriben con el corazon, pues tienen un mayor sentido cuando las leemos..

    L.C.F BeRe..

    ResponderEliminar
  2. Agradesco tambien el correo que me llego sobre la Enajenacion de Bienes Inmuebles, se lo agradesco y espero me envie mas cosas interesantes para leer.
    Estare al pendindiente. mil gracias y estaremos en contacto.

    bere98_@hotmail.com

    espero encontrarlo un dia conectado y platicar.... bueno kizas usted me llene de mas conocimientos..
    bye
    me despido esperando este bien.

    bye..
    L.C.F. BeRe...

    ResponderEliminar

sus comentarios son bienvenidos

DEJE SUS COMENTARIOS.