domingo, 29 de junio de 2008

EL CORTE ECUATORIANO

By Alberto Jiménez Ávila

La Ecuatoriana Lorena Bobbitt, hace 15 años cansada del maltrato que le daba su esposo decidió cortarle el pene y tirarlo en el campo. (¡Dicen que con la mala intención de que pasara un perro y se lo comiera!), pero para fortuna del marido, ahora ex… los perros no lo encontraron tan apetitoso, que decidieron no hacerle caso, y gracias a eso pudo recuperarlo para que se lo volvieran a instalar. (Debe ser el original, porque sino no funciona), ni que fuera refacción de automóvil para que corras a buscar el repuesto.

Actualmente la Ecuatoriana tiene 14 años de casada con otro hombre, con el cual ha procreado una niña de dos años, y se salvo de ir a la cárcel al alegar locura, ¡o sea que un año después de convertir a su ex pareja en un “Eunuco” por unos días mientras le reimplantaban su instrumento decidió casarse con otro hombre. ¿No que estaba loca?, ¡Loca pero no frígida dicen algunos!

En estos días ella se desempeña como agente inmobiliario, tiene 39 años y próximamente le otorgaran la licencia para abrir su peluquería (el corte Ecuatoriano). ¿Peluquería? Mejor hubiera solicitado una licencia de carnicero, al fin que ya demostró que sabe hacer buenos cortes. Ahora hay que saber si prestara el servicio de depilación, porque ahí si hay que tener miedo, aunque dicen muchos que no hay porque temer, ya que son las mujeres las que solicitan ese tipo de depilaciones ahí donde casi no da el sol, -¡casi!- Porque si vas a una playa nudista seguro que si le da…..


Sus comentarios, críticas y sugerencias son bienvenidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sus comentarios son bienvenidos

DEJE SUS COMENTARIOS.