martes, 10 de junio de 2008

MI VERDADERO AMIGO


By Alberto Jiménez Ávila

Tú eres mi verdadero amigo,
El que siempre me sonríe y esta contento
Sin importar cuantos problemas tengas
Para mí siempre tienes palabras de aliento.

Te alegras y me sonríes, cuando
Las cosas me salen bien,
Te entristeces y me guías
Cuando todo me sale mal.

A pesar de que cometo muchos errores
Y sin quererlo a veces hago mucho daño,
Es más, algunas veces ni me acuerdo de ti,
Y aun así me sigues cuidando como algo sagrado.

Soy afortunado de tenerte a mi lado,
Eres mi guía y mi guarda espalda,
Eres el bastón que uso para sostenerme
Y la lámpara que ilumina mi camino
Cuando estoy perdido y abandonado.

Si las cosas me salen bien
No es porque sea mas listo que los demás,
Es porque tú eres mi consejero
Y no dejas que nada me haga titubear.

Cuando el camino se ve oscuro y sombrío
Tú me animas a continuar,
Me dices que no me preocupe
Si estas a mi lado nada me puede pasar.

En verdad que feliz y afortunado soy
Tratare de no cometer los mismos errores de mi pasado,
Me ocupare un poco mas de ti
Tratando de compensar todo lo que me has dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sus comentarios son bienvenidos

DEJE SUS COMENTARIOS.