viernes, 11 de julio de 2008

UN AMOR PARA TODA LA VIDA

By Alberto Jiménez Ávila

El día es hermoso, con un atardecer muy bello,

Sin que nadie nos mire, yo, acaricio tu pelo.

Es como si nadie mas existiera en esta vida,

Todo me parece un sueño.

Te miro fijamente, admirando tu dulce rostro,

Mientras lo acaricio con mis dedos.

¿Por qué me ves de esa manera? Me preguntas.

Es que te amo, y no me canso de contemplarte,

Porque cuando lo hago, te amo mas, y te deseo.

Me das alegría, esperanza y consuelo,

Tres cosas importantes,

Que para mi lo son todo, y por eso te quiero.

El deseo no es amor, porque este es pasajero,

Pero el amor sin deseo no es bueno,

Porque marchita el alma, y un alma marchita

Es como una flor, cuando esta muriendo.

Siento ambas cosas por ti, Amor y deseo,

Porque quiero que nuestra relación

Perdure toda la vida,

Y no sea simplemente un amor pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sus comentarios son bienvenidos

DEJE SUS COMENTARIOS.