jueves, 10 de julio de 2008

AUXILIO BAJO LA LLUVIA

Una noche, a las 11:30 una mujer afro americana de edad avanzada estaba parada al lado de una autopista en Alabama tratando de soportar una fuerte tormenta; su carro se había descompuesto y ella necesitaba desesperadamente que la llevaran. Toda mojada, ella decidió detener el próximo carro, un joven blanco se detuvo a ayudarla, a pesar de todos los conflictos que habían ocurrido durante los sesenta.
El joven la llevo a un lugar seguro, la ayudo a obtener asistencia y la puso en un taxi; ella parecía estar bastante apurada, anoto la dirección del joven. Le agradeció y se fue. Siete días pasaron cuando tocaron la puerta de su casa, para Su sorpresa, un televisor pantalla gigante a color le fue entregado a su casa por correo; tenía una nota especial adjunta al paquete; esta decía:
Muchísimas gracias por ayudarme en la autopista la otra noche. La lluvia anegó no solo mi ropa sino mi espíritu, entonces apareció usted. Gracias a usted, pude llegar al lado de la cama de mi marido agonizante, justo antes de que muriera. Dios lo bendiga por ayudarme y por servir a otros desinteresadamente.Sinceramente, la Señora de Nat King Cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sus comentarios son bienvenidos

DEJE SUS COMENTARIOS.